Información actualizada de SVH acerca de nuestra preparación para COVID-19

March 27, 2020

Viernes, 27 de marzo del 2020. Noticias semanales para la comunidad
Editado: Nuevo horario de proyección: 8:00 am hasta las 4:00 pm (domingo 12 de abril de 2020)

¡Todos estamos juntos en esto!

Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos por parte de nuestra comunidad. Durante la semana pasada recibimos buenos deseos de muchas personas, junto con donaciones de equipo de protección personal como mascarillas N-95, guantes desechables y donaciones de deliciosas comidas de miembros de nuestra comunidad. Nuestro personal, el cual trabaja largas horas en preparación para una posible oleada de pacientes, realmente lo agradece. Por medio de estas últimas noticias, queremos informarle de nuestros esfuerzos recientes para prepararnos en caso de que nuestro valle sea duramente impactado por el coronavirus.

Dónde estamos hoy

Preparación para un aumento de pacientes

Nuestro Equipo de Preparación para Emergencias se reúne diariamente para revisar nuestro progreso en la planificación de los protocolos de seguridad necesarios y la logística del equipo requerido. Esto incluye la reactivación de camas previamente desactivadas como parte de nuestro plan general para incrementar las unidades de aislamiento y atención crítica dentro del hospital para pacientes con COVID-19. Estos pacientes serán internados en áreas del hospital seguras, separados de los pacientes sin COVID-19. Estamos incrementando nuestra capacidad actual de 24 camas a 51, con planes adicionales para agregar más camas si fuera necesario.

Línea telefónica y evaluaciones médicas para COVID-19

Hemos implementado una opción segura al aire libre para evaluación y pruebas de detección para personas con síntomas de COVID-19. Las personas con síntomas de COVID-19 pueden llamar a nuestra línea telefónica al 707.935.5440 donde serán atendidas por enfermeras registradas, siete días a la semana entre las horas de 8:00 am y 4:00 pm. Si se determina que la prueba es necesaria, se le dará una cita para pasar por el sitio de evaluación de coronavirus en su carro. Obtenga más información aquí.

Restricciones de entrada

Hemos limitado la entrada al hospital a dos entradas. Para atención de urgencia las veinticuatro (24) horas al día siete (7) días de la semana, siga usando la entrada del Departamento de Urgencias. Todos los demás que buscan atención que no sea de urgencia deben entrar por la recepción principal. La entrada de la recepción principal solo estará abierta de lunes a viernes de 6:00 am a 5:00 pm. Si el motivo de su visita al hospital no es urgente o esencial y podría aplazarse hasta que pase la crisis del coronavirus, le pedimos que por favor considere demorar su visita.

Evaluaciones médicas

Actualmente estamos evaluando a cada persona que entra al hospital. Si tiene síntomas gripales, le pedimos que vaya al Departamento de Urgencias para una evaluación adicional.

Visitas

Visitas al Departamento de Urgencias: No se permiten visitas al Departamento de Urgencias a menos de que el paciente sea menor de edad. Las visitas tendrán que esperar en su carro y no en la sala de espera del Departamento de Urgencias. Por favor entienda que estas precauciones se toman para proteger la salud de los pacientes, visitas y personal.Visitas a pacientes internados:  En este momento, no se permiten visitas hospitalarias rutinarias. Entendemos que estas restricciones pueden ser difíciles para los pacientes y sus seres queridos y estamos tomando estas precauciones para proteger la salud de pacientes, visitas y personal.

Cirugías electivas y servicios ambulatorios

Todas las cirugías electivas, procedimientos y servicios ambulatorios incluyendo laboratorio, radiología, terapia física y servicios de salud laboral están postergados hasta nuevo aviso. Si tiene planeado una cirugía, un procedimiento, examen de laboratorio o examen de radiología, por favor hable con su médico para determinar si será postergado. Su médico nos contactará para hacer cualquier arreglo necesario para procedimientos, estudios o citas que deban proceder durante este tiempo.

Manténgase informado

Esta es una situación que está evolucionando rápidamente a nivel mundial. Le animamos a mantenerse informado acerca de las normas cambiantes en cuanto a  recomendaciones para los viajeros, así como de maneras simples de prevenir la diseminación de enfermedades respiratorias. Puede encontrar más información y recursos disponibles, actualizados con regularidad  en la página de  internet de Sonoma Valley Hospital:
Recursos para COVID-19 INGLÉS  ESPAÑOL

Estamos aquí y estamos listos

Le animamos a cuidarse y a cuidar a los miembros de su familia al seguir las recomendaciones del gobierno, incluyendo el distanciamiento social y la práctica de buena higiene de manos. Puede encontrar información acerca de las prácticas recomendadas en nuestra página de internet y a través de nuestras comunicaciones de correos electrónicos y medios sociales.