Sonoma Valley Hospital and Anthem Blue Cross reach agreement. - Click here to learn more
Sonoma Valley Hospital y Anthem Blue Cross llegan a un acuerdo. - Haga clic aquí para aprender más.
Sonoma Valley Hospital

MyChart

Read in English

MyChart

MyChart es un portal seguro en línea que le permite acceso directo a sus registros médicos electrónicos en Sonoma Valley Hospital. También puede enviar mensajes a su médico directamente, sin tener que ir al hospital o llamar por teléfono.

 

Los pacientes de SVH que han dado su permiso para recibir notificaciones por correo o por texto recibirán códigos de activación a partir del 3 de diciembre de 2023, cuando los pacientes se podrán inscribir. Los pacientes que ya están usando MyChart podrán vincular el MyChart de SVH al suyo.

 

A partir del 3 de diciembre, los pacientes con preguntas acerca de MyChart pueden llamar al el Equipo de Participación del Paciente de MyChart al 1-833-395-2035 de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am – 5:00 pm. Hay servicios de intérprete disponibles.

Inicio de sesión en MyChart

Sonoma Valley Hospital se complace en informarle que estamos en proceso de actualizar nuestro sistema digital de registros médicos en línea al sistema MyChart. Tal sistema es el más integrado y compartido a nivel mundial y garantiza que los proveedores y pacientes tengan acceso a la misma información.

MyChart ofrece muchas ventajas, siendo la más importante que los registros de sus tratamientos en Sonoma Valley Hospital estarán en un solo lugar para todos nuestros médicos y los profesionales médicos que le proporcionan atención, a partir del 3 de diciembre.

Toda su información médica continuará siendo confidencial, se simplificará el proceso de facturación, los resultados de las pruebas de laboratorio y de imágenes médicas serán fácil de acceder y estarán disponibles para sus proveedores de atención medica que utilizan MyChart.

Los pacientes podrán acceder su información médica como sus vacunas, alergias, los resúmenes de sus visitas recientes, recetas médicas y resultados de pruebas, de día y de noche.

También se puede acceder a la información de los niños.

Manage your health online with MyChart

Acceda a sus resultados

Ya no tendrá que esperar a que le llamen por teléfono o le envíen una carta: podrá ver sus resultados y los comentarios de su médico en cuestión de días.

Pague en línea

Vea y pague sus facturas del hospital y de la clínica.

Emergency: Call 911707.935.5000347 Andrieux Street, Sonoma, CA 95476DirectionsContact
managing health conditions at home during a power outage - icon of elctric pole