SONOMA VALLEY HOSPITAL PRESENTA SU EQUIPO DE RESONANCIA MAGNÉTICA DE ÚLTIMA GENERACIÓN 3TESLA, INCREMENTANDO ASÍ SUS CAPACIDADES DIAGNÓSTICAS
August 7, 2024Read in English
5 de agosto de 2024 — Sonoma Valley Hospital (SVH) se complace en anunciar que nuestro escáner de resonancia magnética de última generación 3Tesla, una adición crucial a nuestra unidad de diagnóstico, está en funcionamiento y que comenzaremos a realizar los escaneos de los pacientes inmediatamente. Esta tecnología avanzada representa un hito importante en la campaña de capital para el Centro Ambulatorio de Diagnóstico de más de $21 millones, lo que demuestra el apoyo inquebrantable de nuestra generosa comunidad.
El nuevo equipo de resonancia magnética 3Tesla representa un gran avance en cuanto a imágenes de diagnóstico, lo que mejora las capacidades diagnósticas del hospital y la atención al paciente. El Dr. Adam Nevitt, presidente del Departamento de Radiología en SVH, enfatiza el impacto transformativo de esta actualización. “El equipo de resonancia magnética 3T ofrece imágenes de mayor resolución y tiempos de exploración más cortos en comparación con nuestro equipo anterior”, explica el Dr. Nevitt. “Nos permite realizar estudios no invasivos y ofrece una manera más rápida y eficiente de escanear múltiples órganos simultáneamente. Con el doble de potencia del equipo de resonancia magnética tradicional, puede ayudar a detectar anormalidades de manera más efectiva”.
Los pacientes notarán mejoras considerables con el nuevo equipo de resonancia magnética 3T. El diseño de mayor calibre del equipo de resonancia magnética hace que las exploraciones sean menos invasivas y más cómodas, mientras que los tiempos de exploración más rápidos reducen la duración total del procedimiento. “La calidad mejorada de las imágenes y la posibilidad de disminuir casos de claustrofobia contribuyen a una mejor experiencia para el paciente y mejor atención médica en general”, agrega el doctor Nevitt.
Solo hay unos cuantos de estos poderosos equipos de resonancia en toda el área de la Bahía, lo que garantiza los mejores diagnósticos aquí en el corazón del valle de Sonoma. La introducción del equipo de resonancia magnética 3T también fortalece la afiliación de SVH con UCSF Health. Esta tecnología nos permite realizar muchos escaneos que anteriormente requerían viajes a San Francisco. Así se logra nuestro objetivo de proporcionar atención diagnóstica de primera categoría en un entorno local y accesible.
La adquisición del equipo de resonancia magnética 3T no hubiera sido posible sin la inmensa generosidad de nuestra comunidad. El Dr. Nevitt extiende su más sincero agradecimiento, y dice que “tener este equipo y esta tecnología en nuestro hospital comunitario rural es un pequeño milagro”. Esto no ocurre sin la inmensa generosidad y el gran compromiso de los miembros de la comunidad. No puedo agradecer lo suficiente a nuestra comunidad por hacer esto posible”.